Apartamentos Alcossebre: Residencial Casablanca
El Residencial Casablanca es un complejo turístico de bella arquitectura situado en primera línea de la Playa Romana, a 500 m del centro urbano de Alcocebre.
Los apartamentos de dos y de tres habitaciones, están equipados para una estancia cómoda y disponen de cocina americana con menaje y electrodomésticos: horno, lavadora, microondas y placas eléctricas o vitro. Baño completo, salón comedor con sofá cama doble, terraza con muebles, TV, aire acondicionado y WiFi incluidos en el precio. Desde las plantas altas se puede disfrutar de magníficas vistas sobre el mediterráneo.
Para acceder a la playa es suficiente cruzar una pequeña calle. Supermercado a 400 m. La Playa Romana es de arena fina, ideal para familias con niños, y dispone de vigilancia y otros servicios. Es muy agradable pasear por la pasarela de madera que bordea la costa, hasta el centro urbano (10 min.), donde encontrará los principales servicios: tiendas, supermercados, bancos, farmacia, ambulatorio, biblioteca, restaurantes…
WIFI
PISCINA
TERRAZA
TELEVISIÓN